REQUISITOS:
1. Llenar el formulario de solicitud de certificación de inspección y medición.
(BS. 428, pago que se realiza en la COOPERATIVA JESÚS NAZARENO)
2. Fotocopia legible del plano de uso de suelo aprobado con el uso mixto del inmueble donde se realizará la actividad económica.
3. Fotocopia legible de Cédula de identidad vigente.
4. Fotocopia legible de aviso de cobranza de luz y agua del último mes.
5. Croquis de ubicación de la actividad económica.
6. Fotografías del interior y exterior de los ambientes con letrero visible y fijo.
7. Contrato de anticrético y/o arrendamiento que acredite la relación existente con el propietario del inmueble (en caso de no ser propietario).
8. Fotocopia legible que acredite la condición de propietario del inmueble.
En caso de personas jurídicas o sociedad, además deberá presentar:
A) Copia legalizada de su escritura de constitución o personería.
B) Poder notarial de representación legal de la sociedad.
C) Carnet de identidad del solicitante.
• Toda la documentación debe ser presentada en folder colgante con nepaco.
COSTOS:
El costo es de Bs. 428.
PRESENTACIÓN:
Presentar la documentación en oficinas del Área de Eventos Especiales ubicados en la Av. Radial 19, entre 3er. y 4to. Anillo, edif. Parques y Jardines.
NOTA:
Se realiza la solicitud y se genera el cobro del costo del trámite, y posteriormente se cancela en las entidades financieras autorizadas para el cobro.