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AUTORIZACIÓN DE INSPECCIÓN Y MEDICIÓN PARA EXPENDIO Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS 2 AÑOS

AUTORIZACIÓN DE INSPECCIÓN Y MEDICIÓN PARA EXPENDIO Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS 2 AÑOS

REQUISITOS:
1. Llenar el formulario de solicitud de certificación de inspección y medición.
• (Pago de Bs. 428 que se realiza en la COOPERATIVA JESÚS NAZARENO)
Constancia de pago original y fotocopia legible del depósito bancario que acredite el pago por el monto asignado, según la categoría correspondiente, asignada en la certificación de inspección y medición.
2. Fotocopia legible del plano de uso de suelo aprobado con el uso mixto del inmueble donde se realizará la actividad económica.
3. Fotocopia legible de Cédula de identidad vigente.
4. Fotocopia legible de aviso de cobranza de luz y agua del último mes.
5. Croquis de ubicación de la actividad económica.
6. Fotografías del interior y exterior de los ambientes con letrero visible y fijo.
7. Contrato de anticrético y/o arrendamiento que acredite la relación existente con el propietario del inmueble (en caso de no ser propietario).
8. Fotocopia legible que acredite la condición de propietario del inmueble.
9. Ficha ambiental original y copia simple legible de licencia ambiental vigente de acuerdo con la Ley Nº 1333 del medio ambiente y sus reglamentos, otorgados de conformidad a los parámetros establecimientos conforme a su categorización o impacto ambiental, que considera la Dirección de Medio Ambiente.
10. Plan integral debidamente elaborado por profesional en seguridad industrial, para posibles contingencias, incendios o siniestros (seguridad industrial) debidamente preestablecidos, conteniendo extintores y salidas de emergencias.
EN CASO DE PERSONAS JURÍDICAS O SOCIEDAD ADEMÁS DEBERÁ PRESENTAR:
A) Copia legalizada de su escritura de constitución o personería.
B) Poder notarial de representación legal de la sociedad.
C) Carnet de identidad del solicitante.
• Toda la documentación debe ser presentada en folder colgante con nepaco.

COSTOS:
Se debe pagar Bs. 428.

PRESENTACIÓN:
Presentar la documentación en oficinas del Área de Eventos Especiales, ubicado en la Av. Radial 19, entre 3er. y 4to. Anillo, edif. Parques y Jardines.

NOTA:
Se realiza la solicitud y se genera el cobro del costo del trámite y posteriormente se cancela en las entidades financieras autorizadas para el cobro.

 

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