Search
Close this search box.
ANULACIÓN DE INSCRIPCIÓN DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES TERRESTRES – CONTRIBUYENTE JURÍDICO.

ANULACIÓN DE INSCRIPCIÓN DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES TERRESTRES – CONTRIBUYENTE JURÍDICO.

REQUISITOS:

 

  1. Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12 (Llenado y firmado correctamente)
  2. Documento de Identidad del propietario (fotocopia a color).
  3. Fotocopia legalizada de la Póliza de Importación o DUI con Formulario de Registro de Vehículos (FRV).

NOTA(S):

  • Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC) deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo 2.5 X 2.5) (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo 2.5 X 2.5)
  • Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopias.
  • En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12.
  • Presentar los requisitos en Folder amarillo.

REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:

  • Documento de Identidad del propietario o de la persona que ingreso el trámite (original y fotocopia)
  • 3ra Persona: Poder Notariado.
  • No tener deuda pendiente de impuesto del Vehículo Automotor sujeto al trámite.
[mwai_chatbot id="default"]