Search
Close this search box.
AUTORIZACIÓN TEMPORAL DE ESPECTACULOS PÚBLICOS DE EVENTOS LOCALES, NACIONALES E INTERNACIONALES

AUTORIZACIÓN TEMPORAL DE ESPECTACULOS PÚBLICOS DE EVENTOS LOCALES, NACIONALES E INTERNACIONALES

REQUISITOS:

1. Carta de Solicitud de Autorización Temporal de Espectáculos Públicos de Eventos Locales, Nacionales e Internacionales dirigida al SECRETARIO MUNICIPAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA – SAT – Lic. Berman Hillman Gil, explicando a detalle su actividad, indicando los siguientes datos:
 Nómina de las personas responsables del evento (Nombre y Número de Teléfono).
 Fecha, Lugar y Tiempo del Evento.
 Lista de Precios de Entradas y Sectores.

2. Solicitud de Autorización Temporal de Espectáculos Públicos de Eventos Locales, Nacionales e Internacionales según normativa vigente con VALORADOS.
 EVENTOS LOCALES Y NACIONALES: BS. 150 (CIENTO CINCUENTA 00/100).
 EVENTOS INTERNACIONALES: BS. 360 (TRECIENTOS SESENTA 00/100) PAGO A REALIZARSE EN LA COOPERATIVA JESUS NAZARENO.

3. Fotocopia legible de Cédula de Identidad vigente del Organizador del Evento.
4. Fotocopia de Dosificación de Entradas por Impuestos Nacionales.
5. Fotocopia de Póliza de Seguro (por cualquier eventualidad).
6. Fotocopia de Contrato de Anticresis de donde se realizará el evento.
7. Fotocopia del NIT y Licencia de Funcionamiento de la productora del representante u Organizador.
8. Fotocopia del Contrato de la Empresa de Seguridad.
9. Fotocopia de Factura por derecho de Autor emitido por Sociedad Boliviana de Autores y Compositores de Música (SOBODAYCOM).
10. Cronograma del Evento a Presentar.
11. Calculo estructural del armado del escenario por el Colegio de Ingenieros. (SI CORRESPONDIERA).
12. Plan de Emergencia aprobado por el Comando Departamental de la policía (Bomberos dependientes de la policía) el cual incluye plano interno del lugar (escenario, ingresos, salidas de emergencias, extintores y otros).
13. Letra de Cambio como garantía para la devolución de entradas en caso de suspensión del evento y fotocopia del CI del Garante (SI CORRESPONDIERA).
14. Pago de patentes de espectáculos públicos recreaciones y diversiones públicas según normativa vigente, de acuerdo a la cantidad de artistas que se presentan en el evento.

Toda la documentación debe ser presentada en folder colgante con nepaco.

COSTOS:
• Eventos locales, nacionales Bs. 150.
• Eventos Internaciones Bs.360.

PRESENTACIÓN:
Presentar la documentación en oficinas del Área de Eventos Especiales, ubicados en la Av. Radial 19, entre 3er. y 4to. Anillo, edif. Parques y Jardines.

NOTA:
Se realiza la solicitud y se genera el cobro del costo del trámite y posteriormente se cancela en las entidades financieras autorizadas para el cobro.

[mwai_chatbot id="default"]