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AUTORIZACIÓN TEMPORAL DE ESPECTACULOS PÚBLICOS PARA EVENTOS SIN FINES DE LUCRO

AUTORIZACIÓN TEMPORAL DE ESPECTACULOS PÚBLICOS PARA EVENTOS SIN FINES DE LUCRO

REQUISITOS:

1. Carta de solicitud de autorización temporal de espectáculos públicos para eventos sin fines de lucro, dirigida al Secretario Municipal de Administración Tributaria – Lic. Berman Hillman Gil, explicando a detalle su actividad indicando los siguientes datos.
2. Nómina de las personas responsables del evento (nombre y número de teléfono).
3. Fecha, lugar y tiempo del evento.
4. Pago para la solicitud de autorización temporal de espectáculos sin fines de lucro según normativa vigente: con valorados sin fines de lucro: BS. 150.- (CIENTO CINCUENTA 00/100 BOLIVIANOS) PAGO QUE SE REALIZARÁ EN LA COOPERATIVA JESUS NAZARENO.
5. Permiso de espacio público, (si ocupara), en caso de que la actividad fuese en la calle presentar el permiso de Tráfico y Transporte.
6. Fotocopia legible de Cédula de identidad vigente del organizador del evento.
7. Cronograma del evento a presentar.
8. Respaldo, objetivo y finalidad del evento – ayuda social (receta, historia clínica y otros).
9. Folder colgante con nepaco.

COSTOS:
Se debe pagar Bs. 150.

PRESENTACIÓN:
Presentar la documentación en oficinas del Área de Eventos Especiales, ubicado en la Av. Radial 19, entre 3er. y 4to. Anillo, edif. Parques y Jardines.
NOTA:
Se realiza la solicitud y se genera el cobro del costo del trámite y posteriormente se cancela en las entidades financieras autorizadas para el cobro.

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