REQUISITOS:
- Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12 (Llenado y firmado
correctamente). - Documento de Identidad del propietario o apoderado (fotocopia a color).
- Certificado de Registro de Propiedad de Vehículos Automotores (RUAT-03)
y/o Carnet de Propiedad (fotocopia).
NOTA(S):
- Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC)
deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo
rojo 2.5 X 2.5). - Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopia.
- No tener deuda pendiente de impuesto del Vehículo Automotor sujeto al
trámite. - En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar
Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada
Formulario VEH. N° 12. - Presentar los requisitos en Folder amarillo.
REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:
- Documento de Identidad del propietario o de la persona que ingreso el
trámite (original y fotocopia) - 3ra Persona:
Poder Notariado.