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CRÉDITO FISCAL DEL IMPUESTO MUNICIPAL A LA PROPIEDAD DE BIENES INMUEBLES E IMPUESTO MUNICIPAL A LA TRANSFERENCIA

CRÉDITO FISCAL DEL IMPUESTO MUNICIPAL A LA PROPIEDAD DE BIENES INMUEBLES E IMPUESTO MUNICIPAL A LA TRANSFERENCIA

REQUISITOS:

  1. Minuta de Transferencia con reconocimiento de firmas. (Original y fotocopia)
  2. Declaración Jurada Formulario N° 101, debidamente llenada y firmada por el Propietario (solicitar el formulario en Informaciones).
  3. Plano de Uso de Suelo aprobado y actualizado emitido por Secretaria Municipal de Planificación – (1 original y 2 fotocopias).
  4. Folio Real actualizado (Alodial) no mayor a 180 días y Testimonio de Propiedad (fotocopia).
  5. Documento de Identidad del vendedor(es) (fotocopia).
  6. Documento de Identidad del comprador(es) (fotocopia a color).
  7. Poder de Representación Legal y Documento de Identidad (fotocopia).
  8. Número de Identificación Tributaria-NIT (fotocopia).
  9. Aviso de cobranza de Luz y/o Agua donde reside el contribuyente (fotocopia).

NOTA(S):

  • Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC) deberá estar actualizado (Aviso de cobranza de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo 2.5 X 2.5).
  • Presentar los requisitos en Folder amarillo.
  • En caso de acciones y derechos debe especificar el porcentaje o alícuota parte a transferir.

REQUISITOS PARA ENTREGA DEL TRÁMITE:

  • Número de trámite o colilla de ingreso de trámite.
  • Documento de Identidad del Propietario o gestor que ingreso el trámite (original).
  • Valorados según normativa vigente, por cada Certificado Catastral.
  • No tener deuda pendiente de impuesto del bien inmueble sujeto al trámite.
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