REQUISITOS:
- Minuta de Transferencia con reconocimiento de firmas. (Original y fotocopia)
- Declaración Jurada Formulario N° 101, debidamente llenada y firmada por el Propietario (solicitar el formulario en Informaciones).
- Plano de Uso de Suelo aprobado y actualizado emitido por Secretaria Municipal de Planificación – (1 original y 2 fotocopias).
- Folio Real actualizado (Alodial) no mayor a 180 días y Testimonio de Propiedad (fotocopia).
- Documento de Identidad del vendedor(es) (fotocopia).
- Documento de Identidad del comprador(es) (fotocopia a color).
- Poder de Representación Legal y Documento de Identidad (fotocopia).
- Número de Identificación Tributaria-NIT (fotocopia).
- Aviso de cobranza de Luz y/o Agua donde reside el contribuyente (fotocopia).
NOTA(S):
- Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC) deberá estar actualizado (Aviso de cobranza de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo 2.5 X 2.5).
- Presentar los requisitos en Folder amarillo.
- En caso de acciones y derechos debe especificar el porcentaje o alícuota parte a transferir.
REQUISITOS PARA ENTREGA DEL TRÁMITE:
- Número de trámite o colilla de ingreso de trámite.
- Documento de Identidad del Propietario o gestor que ingreso el trámite (original).
- Valorados según normativa vigente, por cada Certificado Catastral.
- No tener deuda pendiente de impuesto del bien inmueble sujeto al trámite.