REQUISITOS:
- Carta de solicitud, dirigida al Jefe del Departamento de Inmuebles (2 ejemplares).
- Fotocopia legible de Cédula de Identidad del propietario (vigente).
- Valorados establecidos en la normativa vigente.
- Fotocopia del título de propiedad y alodial actualizado (alodial no mayor a 180 días de emitido).
- Fotocopia del plano de ubicación (aprobado).
- Declaración Jurada (Formulario 101), debidamente llenado y firmado por el propietario o apoderado legal.
- Fotocopia del informe técnico, emitido por la Dirección de Gestión Catastral (en caso de inspección).
- Fotocopia de Cédula de Identidad y del poder (en caso de apoderado legal).
- Fotocopia de los documentos que respaldan la solicitud.
- Comprobantes de pago (originales y fotocopias) de las gestiones objeto del crédito fiscal.
- Fólder amarillo.
Los Contribuyentes Jurídicos, además deberán presentar:
- Fotocopia del Número de Identificación Tributaria (NIT) (solo para Contribuyentes Jurídicos).
- Fotocopia del Balance y los anexos del activo fijo (de las gestiones objeto del crédito fiscal).
- Fotocopia legible de Cédula de Identidad del Representante Legal y del Poder de Representación.
NOTA (S):
- En la carta debe estar especificado el motivo por el cual se está realizando la solicitud del crédito fiscal.
- La solicitud de Crédito Fiscal se ingresa y recepciona por Plataforma Operativa.
COSTO:
TASA POR SERVICIO MUNICIPAL – INMUEBLES | IMPORTE | |
15 | SOLICITUD DE CRÉDITO FISCAL DE BIENES INMUEBLES | Bs. 150.00 |