Search
Close this search box.
DECLARACION JURADA DEL VALOR EN LIBROS DE BIENES INMUEBLES DE ACTIVO FIJO

DECLARACION JURADA DEL VALOR EN LIBROS DE BIENES INMUEBLES DE ACTIVO FIJO

REQUISITOS:

  1. Testimonio o minuta de individualización o fraccionamiento (original y fotocopia).
  2. Declaración Jurada Formulario N° 101, debidamente llenada y firmada por el Propietario (solicitar el formulario en Informaciones).
  3. Plano de Uso de Suelo aprobado y actualizado emitido por Secretaria Municipal de Planificación – (1 original y 2 fotocopias).
  4. Folio Real (Alodial) actualizado no mayor a 180 días.
  5. Documento de Identidad del (los) Propietario(s) (fotocopia a color).
  6. Aviso de cobranza de Luz y/o Agua (donde reside el contribuyente – fotocopia).

NOTA(S):

  • Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC) deberá estar actualizado (Aviso de cobranza de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo 2.5 X 2.5).
  • Presentar los requisitos en Folder amarillo.

REQUISITOS PARA ENTREGA DEL TRÁMITE:

  • Número de trámite o colilla de ingreso de trámite.
  • Documento de Identidad del Propietario o gestor que ingreso el trámite (original).
  • Valorados según normativa vigente, por cada Certificado Catastral.
  • No tener deuda pendiente de Impuesto del bien inmueble sujeto al trámite.
[mwai_chatbot id="default"]