REQUISITOS:
- Carta de solicitud dirigida al: Jefe del Departamento de Vehículos de la Secretaria Municipal de Recaudaciones.
- Certificación de desmarque emitida por DIPROVE y fotocopia del Acta de Entrega del Vehículo.
- Fotocopia del Número de Identificación Tributaria (NIT) o Certificado de Registro al padrón nacional de contribuyentes.
- Poder del Representante Legal (si corresponde).
- Documento de Identidad del Propietario o Representante Legal (fotocopia a color).
NOTA(S):
- Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC) deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo 2.5 X 2.5).
- La carta de solicitud de tener los valorados establecidos en la norma vigente.
- Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopia.
- En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12.
- Presentar los requisitos en Folder amarillo.
REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:
- Documento de Identidad del propietario (Empresa Unipersonal) o Representante Legal o de la persona que ingreso el trámite (original y fotocopia).
- 3ra Persona: Poder Notariado.