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DIRECCIONAMIENTO DE PAGO

DIRECCIONAMIENTO DE PAGO

REQUISITOS:

  • Carta de solicitud, dirigida al Secretario Municipal de Administración Tributaria (2 ejemplares).
  • Fotocopia legible del documento de identidad (vigente).
  • Valorados establecidos en la normativa vigente.
  • Fotocopia del título de propiedad y alodial (alodial no mayor a 180 días de emitido).
  • Fotocopia del plano de ubicación (aprobado).
  • Declaración Jurada (Formulario 101), debidamente llenado y firmado por el propietario o apoderado legal.
  • Fotocopia del informe técnico emitido por la Secretaría Municipal de Gestión Urbana donde se generó el error (sobre la baja por duplicidad).
  • Fotocopia del documento de identidad y del poder (en caso de apoderado legal).
  • Fotocopia de los documentos que respaldan la solicitud.
  • Comprobantes de pago (originales y fotocopias) de las gestiones objeto del direccionamiento de pago.
  • Fólder amarillo.

Los Contribuyentes Jurídicos, además deberán presentar:

  • Fotocopia del Número de Identificación Tributaria (NIT) (solo para Contribuyentes Jurídicos).
  • Fotocopia del Balance y los anexos del activo fijo (de las gestiones objeto del direccionamiento de pago).
  • Fotocopia legible del documento de identidad del representante legal y del poder de representación.

NOTA (S).-

  1. En la carta debe estar especificado el motivo por el cual se está realizando la solicitud del direccionamiento de pago.
  2. El Trámite a solicitar se inicia por Plataforma Operativa.

COSTO:

  TASAS POR SERVICIO MUNICIPAL – INMUEBLES IMPORTE
1 SOLICITUD ESPECÍFICA DE INMUEBLES   (2 TASAS DE  Bs. 60.00) Bs. 120.00
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