REQUISITOS:
- Carta de solicitud, dirigida al Secretario Municipal de Administración Tributaria (2 ejemplares).
- Fotocopia legible del documento de identidad (vigente).
- Valorados establecidos en la normativa vigente.
- Fotocopia del título de propiedad y alodial (alodial no mayor a 180 días de emitido).
- Fotocopia del plano de ubicación (aprobado).
- Declaración Jurada (Formulario 101), debidamente llenado y firmado por el propietario o apoderado legal.
- Fotocopia del informe técnico emitido por la Secretaría Municipal de Gestión Urbana donde se generó el error (sobre la baja por duplicidad).
- Fotocopia del documento de identidad y del poder (en caso de apoderado legal).
- Fotocopia de los documentos que respaldan la solicitud.
- Comprobantes de pago (originales y fotocopias) de las gestiones objeto del direccionamiento de pago.
- Fólder amarillo.
Los Contribuyentes Jurídicos, además deberán presentar:
- Fotocopia del Número de Identificación Tributaria (NIT) (solo para Contribuyentes Jurídicos).
- Fotocopia del Balance y los anexos del activo fijo (de las gestiones objeto del direccionamiento de pago).
- Fotocopia legible del documento de identidad del representante legal y del poder de representación.
NOTA (S).-
- En la carta debe estar especificado el motivo por el cual se está realizando la solicitud del direccionamiento de pago.
- El Trámite a solicitar se inicia por Plataforma Operativa.
COSTO:
TASAS POR SERVICIO MUNICIPAL – INMUEBLES | IMPORTE | |
1 | SOLICITUD ESPECÍFICA DE INMUEBLES (2 TASAS DE Bs. 60.00) | Bs. 120.00 |