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DUPLICADO DE PLAQUETA DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES TERRESTRES POR EXTRAVÍO – CONTRIBUYENTE JURÍDICO

DUPLICADO DE PLAQUETA DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES TERRESTRES POR EXTRAVÍO – CONTRIBUYENTE JURÍDICO

REQUISITOS:

1. Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12 (Llenado y firmado correctamente).

2. Documento de Identidad del propietario (fotocopia a color).

3. Certificado de Registro de Propiedad de Vehículos Automotores (Form. RUAT-03) y Carnet de Propiedad original.

4. Certificación emitida por tránsito sobre la baja por siniestro, deterioro o fin de vida útil.

5. Carta de solicitud dirigida al Jefe del Departamento de Vehículos de la Secretaria Municipal de Recaudaciones.

NOTA(S):

  • Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC) deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo 2.5 X 2.5).
  • La carta de solicitud de tener los valorados establecidos en la norma vigente.
  • En caso de extravío del certificado y/o Carnet de Propiedad (RUAT – 03), presentar Certificado de Extravío RUA 03 emitido por Tránsito.
  • Los impuestos deben estar al día (hasta la gestión donde se otorga la baja)

  • Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopia.
  • En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12.
  • Presentar los requisitos en Folder amarillo.

REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:

  • Documento de Identidad del propietario o de la persona que ingreso el trámite (original y fotocopia)
  • 3ra Persona: Poder Notariado
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