Search
Close this search box.
INFORMES LEGALES PARA TRÁMITES VARIOS

INFORMES LEGALES PARA TRÁMITES VARIOS

REQUISITOS:

  • Fólder con documentos con los requisitos exigidos por la Dirección Operativa de Plataforma de acuerdo a la naturaleza del trámite.

 

NOTA (S):

  1. Se elaborará el respectivo informe legal para los siguientes trámites:
  • Trámite con Compra de Anticipo de Legítima.
  • Declaratoria de Herederos (cuando exista división).
  • Minuta de Montos Literales y Numerales Distintos.
  • Retiro de Trámites.
  • Préstamo de Documentos Originales (transferencia).
  • Convenios Transaccionales.
  • Adjudicaciones Judiciales.
  • Adjudicaciones de Asociaciones.
  • Transferencias con Poderes (solo cuando exista duda por parte del servidor público municipal de la DOP).
  • Inmuebles Migrados (en este caso el informe legal se realizará con fotocopias simples).
  • Órdenes Judiciales.
  • Procesos de Divorcios (con divisiones de bienes).
  • Sesión de Derechos.
  • Reconocimiento de Derecho.
  • Reconocimiento de Firma Judicial

Los Trámites ingresan por Plataforma Operativa.

 

COSTO:

  TASA POR SERVICIO MUNICIPAL – INMUEBLES IMPORTE
6 SOLICITUD DE CAMBIO DE REPRESENTANTE LEGAL DE BIENES INMUEBLES Bs. 60.00
7 SOLICITUD DE ANULACIÓN DE OBSERVACIÓN DE BIENES INMUEBLES. Bs. 60.00
14 SOLICITUD DE DESESTIMIENTO DE TRANSFERENCIA DE BIENES INMUEBLES.

 

OBSERVACIÓN: Todos los Informes Legales para Trámites Varios o solicitudes que no estén en la descripción de una Tasa deben necesariamente presentar una Tasa por Servicio Municipal de  Bs. 60.00 (SOLICITUD ESPECÍFICA DE INMUEBLES)

 

 

[mwai_chatbot id="default"]