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PLAN DE FACILIDADES DE PAGO DE BIENES INMUEBLES

PLAN DE FACILIDADES DE PAGO DE BIENES INMUEBLES

REQUISITOS:

  1. Carta de solicitud de plan de facilidades de pago tributarios, dirigido a la Máxima Autoridad Tributaria Municipal.
  2. Fotocopia del documento de identificación del sujeto pasivo y/o tercero responsable.
  3. Número de teléfono personal celular y fijo de referencia.
  4. Correo electrónico.
  5. Croquis del domicilio y/o domicilio laboral dentro de la jurisdicción del municipio de Santa Cruz de la Sierra.
  6. Fotocopia de certificado alodial en caso de Bienes Inmuebles o Fotocopia de certificado de propiedad de Vehículo (según corresponda).

NOTA(S):

  • Testimonio de Poder específico (original o fotocopia legalizada) para la solicitud y tramitación del plan de facilidad de pago, cuando el solicitante no sea el titular de la deuda (si corresponde).
  • Para los siguientes casos presentar:
    • Sucesores de personas naturales: Testimonio Notarial y/o Resolución Judicial de Declaratoria de Herederos o aceptación de herencia (fotocopia legalizada).
    • Personas colectivas o jurídicas sucesoras en los pasivos tributarios: la disposición normativa o documento equivalente que disponga de forma expresa la sucesión de pasivos tributarios.
    • Socios o accionistas que asuman la responsabilidad de sociedades en liquidación o disolución: Testimonio de escritura pública o documento equivalente que acredite la liquidación o disolución de la sociedad (fotocopia legalizada).
  • La cuota mínima para la otorgación de planes de facilidades de pago para los tributos, no podrá ser menor a los 100 UFV’S.
  • El incumplimiento de un Plan de Facilidades de Pago dará lugar al Título de Ejecución Tributaria.
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