Search
Close this search box.
PLANES DE FACILIDADES DE PAGO DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES TERRESTRES – CONTRIBUYENTE NATURAL – JURÍDICO.

PLANES DE FACILIDADES DE PAGO DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES TERRESTRES – CONTRIBUYENTE NATURAL – JURÍDICO.

REQUISITOS:

  1. Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12 (Llenado y firmado correctamente).
  2. Fotocopia del Número de Identificación Tributaria (NIT) o Certificado de Registro al padrón nacional de contribuyentes.
  3. Poder del Representante Legal (si corresponde).
  4. Documento de Identidad del Propietario o Representante Legal (fotocopia a color)
  5. Tarjeta de Operaciones emitida por el Vice Ministerio de Transporte dependiente del Ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda (original y fotocopia).
  6. Certificado de Registro de Propiedad de Vehículos Automotores (RUAT-03) y/o Carnet de Propiedad (fotocopia).

 

NOTA(S):

  • Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC) deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo 2.5 X 2.5).
  • En caso de extravío del certificado y/o Carnet de Propiedad (RUAT – 03), presentar Certificado de Extravío emitido por Tránsito.
  • Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopia.
  • No tener deuda pendiente de impuesto del Vehículo Automotor sujeto al trámite.
  • En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12.
  • Presentar los requisitos en Folder amarillo.

REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:

  • Documento de Identidad del propietario (Empresa Unipersonal) o Representante Legal o de la persona que ingreso el trámite (original y fotocopia).
  • 3ra Persona: Poder Notariado.
[mwai_chatbot id="default"]