REQUISITOS:
-
- Fotocopia a color del documento de identidad del Propietario.
- Carta de solicitud o la fotocopia del requerimiento dirigida al Jefe del Departamento de Vehículos de la Secretaria Municipal de Recaudaciones.
LOS CONTRIBUYENTES JURÍDICOS, ADEMÁS DEBERÁN PRESENTAR:
-
- Fotocopia de Numero de Identificación Tributaria (NIT).
- Fotocopia legible del documento de identidad del Representante Legal y del Poder de Representación.
NOTA (S):
- La carta de solicitud debe tener los valorados establecidos en la norma vigente.
- En caso de desgloses solicitadas por Instituciones del Estado Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Unidad de Investigaciones Financieras (UIF), entre otros, el trámite es gratuito, así como las Órdenes Judiciales y los Requerimientos Fiscales para fines investigativos, con excepción de aquellas que sean solicitadas para terceras personas, deberán adjuntar los valorados correspondientes.
- En la carta debe estar especificados los datos correspondientes a la solicitud de fotocopia simple de archivo datos del trámite solicitado y datos del(os) vehículo(s).
- En caso de certificaciones solicitadas a través de Orden Judicial o Requerimiento Fiscal, deben presentar credencial del funcionario o cedula de identidad de la persona que deja el rendimiento.