REQUISITOS:
- Testimonio de Fusión inscrito en Derechos Reales (original y fotocopia).
- Declaración Jurada Formulario DJ-101, debidamente llenada y firmada por el Propietario (solicitar el formulario en Informaciones).
- Plano de Uso de Suelo aprobado y actualizado emitido por Secretaria Municipal de Planificación – (1 original y 2 fotocopias).
- Folio Real actualizado (fusionado) no mayor a 180 días y Testimonio de Propiedad (fotocopia).
- Documento de Identidad del (los), Propietario(s) (fotocopia a color).
- Aviso de cobranza de Luz y/o Agua donde reside el contribuyente (fotocopia).
NOTA(S):
- Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC) deberá estar actualizado (Aviso de cobranza de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo 2.5 X 2.5).
- Presentar los requisitos en Folder amarillo.
REQUISITOS PARA ENTREGA DEL TRÁMITE
- Número de trámite o colilla de ingreso de trámite.
- Documento de Identidad del Propietario o gestor que ingreso el trámite (original).
- Valorados según normativa vigente, por cada Certificado Catastral.
- No tener deuda pendiente de impuesto del bien inmueble sujeto al trámite.