Search
Close this search box.
REGISTRO Y ANULACIÓN DE OBSERVACIONES A VEHÍCULOS AUTOMOTORES TERRESTRES – CONTRIBUYENTE JURÍDICO.

REGISTRO Y ANULACIÓN DE OBSERVACIONES A VEHÍCULOS AUTOMOTORES TERRESTRES – CONTRIBUYENTE JURÍDICO.

REQUISITOS:

    1. Fotocopia a color del documento de identidad del Propietario.
    2. Carta de solicitud dirigida al Jefe del Departamento de Vehículos de la Secretaria Municipal de Recaudaciones.

LOS CONTRIBUYENTES JURÍDICOS, ADEMÁS DEBERÁN PRESENTAR:

    1. Fotocopia de Numero de Identificación Tributaria (NIT).
    2. Fotocopia del documento de identidad del Representante Legal y del Poder de Representación.

NOTA (S):

  • La carta de solicitud debe tener los valorados establecidos en la norma vigente.
  • En la carta debe estar especificados los datos correspondientes a la solicitud de copia legalizada (datos del contribuyente y/o datos del vehículo indicando la fecha de pago del Impuestos Municipal a la Transferencia o la gestión en caso de Impuestos Municipal a la Propiedad de Vehículos Automotores.
[mwai_chatbot id="default"]