Search
Close this search box.
REGISTRO Y ANULACIÓN DE OBSERVACIONES VEHÍCULOS AUTOMOTORES TERRESTRES POR ORDEN JUDICIAL O REQUERIMIENTO FISCAL.

REGISTRO Y ANULACIÓN DE OBSERVACIONES VEHÍCULOS AUTOMOTORES TERRESTRES POR ORDEN JUDICIAL O REQUERIMIENTO FISCAL.

REQUISITOS:

 

1. Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12 (Llenado y firmado correctamente).

2. Certificado y/o Carnet de Propiedad (RUAT – 03) original.

3. Póliza de exportación del vehículo

4. Certificación emitida por tránsito sobre baja por exportación.

5. Fotocopia del Número de Identificación Tributaria (NIT) o Certificado de Registro al padrón nacional de contribuyentes.

6. Poder del Representante Legal (si corresponde).

7. Documento de Identidad del Representante Legal (fotocopia a color).

8. Carta de solicitud dirigida al Jefe del Departamento de Vehículos de la Secretaria Municipal de Recaudaciones.

NOTA(S):

  • Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC) deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo 2.5 X 2.5).
  • La carta de solicitud de tener los valorados establecidos en la norma vigente.
  • En caso de extravío del certificado y/o Carnet de Propiedad (RUAT – 03), presentar Certificado de Extravío RUA 03 emitido por Tránsito.
  • Los impuestos deben estar al día (hasta la gestión donde se otorga el permiso de exportación)
  • Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopia.
  • En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12.
  • Presentar los requisitos en Folder amarillo.

REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:

  • Documento de Identidad del propietario (Empresa Unipersonal) o Representante Legal o de la persona que ingreso el trámite (original y fotocopia).
  • 3ra Persona: Poder Notariado
[mwai_chatbot id="default"]