REQUISITOS:
1. Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12 (Llenado y firmado correctamente).
2. Certificado y/o Carnet de Propiedad (RUAT – 03) original.
3. Póliza de exportación del vehículo
4. Certificación emitida por tránsito sobre baja por exportación.
5. Fotocopia del Número de Identificación Tributaria (NIT) o Certificado de Registro al padrón nacional de contribuyentes.
6. Poder del Representante Legal (si corresponde).
7. Documento de Identidad del Representante Legal (fotocopia a color).
8. Carta de solicitud dirigida al Jefe del Departamento de Vehículos de la Secretaria Municipal de Recaudaciones.
NOTA(S):
- Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC) deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo 2.5 X 2.5).
- La carta de solicitud de tener los valorados establecidos en la norma vigente.
- En caso de extravío del certificado y/o Carnet de Propiedad (RUAT – 03), presentar Certificado de Extravío RUA 03 emitido por Tránsito.
- Los impuestos deben estar al día (hasta la gestión donde se otorga el permiso de exportación)
- Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopia.
- En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12.
- Presentar los requisitos en Folder amarillo.
REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:
- Documento de Identidad del propietario (Empresa Unipersonal) o Representante Legal o de la persona que ingreso el trámite (original y fotocopia).
- 3ra Persona: Poder Notariado