REQUISITOS:
1. Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12 (Llenado y firmado correctamente).
2. Certificado y/o Carnet de Propiedad (RUAT – 03) original.
3. Certificación Actualizada emitida por DIPROVE donde indique que el vehículo no ha sido recuperado.
4. Fotocopia del Número de Identificación Tributaria (NIT) o Certificado de Registro al padrón nacional de contribuyentes.
5. Poder del Representante Legal (si corresponde).
6. Documento de Identidad del Representante Legal (fotocopia a color).
7. Carta de solicitud dirigida al: Jefe del Departamento de Vehículos de la Secretaria Municipal de Recaudaciones.
NOTA(S):
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- Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC) deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo 2.5 X 2.5).
- La carta de solicitud de tener los valorados establecidos en la norma vigente.
- En caso de extravío del certificado y/o Carnet de Propiedad (RUAT – 03), presentar Certificado de Extravío RUA 03 emitido por Tránsito.
- Los impuestos deben estar al día hasta la gestión anterior a la fecha de la denuncia de robo.
- Se aplicará multas por incumplimiento a deberes formales por gestión en caso de que no se hubiese formalizado la baja en el año en que se produjo el robo.
- Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopia.
- En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12.
- Presentar los requisitos en Folder amarillo.
REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:
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- Documento de Identidad del propietario (Empresa Unipersonal) o Representante Legal o de la persona que ingreso el trámite (original y fotocopia).
- 3ra Persona: Poder Notariado
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