Search
Close this search box.
RENOVACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES TERRESTRES DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL – CONTRIBUYENTE NATURAL.

RENOVACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES TERRESTRES DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL – CONTRIBUYENTE NATURAL.

REQUISITOS:

  1. Fotocopia del Número de Identificación Tributaria (NIT) o Certificado de Registro al padrón nacional de contribuyentes.
  2. Poder del Representante Legal (si corresponde).
  3. Documento de Identidad del Representante Legal (fotocopia a color).
  4. Fotocopia de la Factura anulada.
  5. Certificación de anulación de Resolución de Inscripción (emitido por Transito)
  6. Instrumento público de desistimiento, rescisión o devolución.
  7. Devolución de placas.
  8. Devolución del Certificado de Registro de Propiedad de Vehículos Automotores (RUAT-03) y/o Carnet de Propiedad (original).
  9. Póliza del vehículo (fotocopia simple).
  10. Carta de solicitud dirigida al Jefe del Departamento de Vehículos de la Secretaria Municipal de Recaudaciones.
NOTA(S):
  • La carta de solicitud de tener los valorados establecidos en la norma vigente.
  • El contribuyente deberá pagar el Impuesto Municipal a las Transferencia Onerosa IMT para continuar con el trámite de anulación.
  • Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopia.
  • En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar Documento de Identidad.
  • Presentar los requisitos en Folder amarillo.
[mwai_chatbot id="default"]