REQUISITOS:
1. Carta y/o Formulario dirigido al Secretario Municipal de Administracion Tributaria indicando:
⮚ Ubicación del Espacio Solicitado, Horario de Funcionamiento, Dimensiones del Espacio a Utilizar.
⮚ Tiempo de Uso del Espacio, Con Fecha de Inicio y Fecha de Finalización.
2. Fotocopia de Carnet de Identidad del Solicitante.
3. Fotocopia de Cédula de Identidad de la Persona Beneficiaria del Evento.
4. Objetivo y Finalidad del Evento, con el Respaldo Correspondiente (Recetas, Historia Clínica, Otros).
5. Fotografía 4X4 cm, fondo Rojo (1 fotografía).
6. Croquis de Ubicación remarcando el Espacio Solicitado.
7. Autorización para Cierre de Calles, en caso que corresponda.
8. Programación de Actividades del Evento a Presentar.
9. Permiso del COEM (Comité de Emergencia Municipal) y protocolos de BIOSEGURIDAD.
10. COSTO Bs.150, por Ingreso de Trámite (AME).
COSTOS:
Bs. 360, por Ingreso de Trámite de Asentamiento Mayor (AMA).
PRESENTACIÓN:
Presentar requisitos en la oficina del Área de Espacio Público, ubicado en la Av. Radial 19, entre 3er. y 4to. Anillo, edif. Parques y Jardines.
NOTA:
Este trámite es realizado con el fin de ocupar un espacio público para actividades de carácter de beneficencia y ayuda social.