REQUISITOS:
- Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12 (Llenado y firmado correctamente).
- Documento de Identidad del (los) beneficiario (s), (fotocopia a color).
- Fotocopia del Número de Identificación Tributaria (NIT) o Certificado de Registro al padrón nacional de contribuyentes.
- Poder del Representante Legal (si corresponde).
- Documento de Identidad del Propietario o Representante Legal (fotocopia a color)
- Testimonio Protocolizado por Anticipo de Legítima.
- Certificado de Registro de Propiedad de Vehículos Automotores (RUAT-03) y/o Carnet de Propiedad (fotocopia).
NOTA(S):
- Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC) deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo 2.5 X 2.5)
- En caso de extravío del Certificado de Registro de Propiedad de Vehículos Automotores (RUAT-03) y/o Carnet de Propiedad, presentar Certificado de Extravío emitido por Tránsito
- No tener deuda pendiente de impuesto del Vehículo Automotor sujeto al trámite.
- Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopia.
- En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12.
- Presentar los requisitos en Folder amarillo.
REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:
- Documento de Identidad del propietario (Empresa Unipersonal) o Representante Legal o de la persona que ingreso el trámite (original y fotocopia).
- 3ra Persona: Poder Notariado