REQUISITOS:
- Carta de solicitud dirigida al Jefe del Departamento de Vehículos de la Secretaria Municipal de Recaudaciones.
- Documento de Identidad del propietario (fotocopia color).
- Documento que acredite el retorno del vehículo al país, emitida por la autoridad competente.
- Certificación de Tránsito de rehabilitación del registro de propiedad.
NOTA(S):
- Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC) deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo 2.5 X 2.5)
- La carta de solicitud de tener los valorados establecidos en la norma vigente.
- Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopia.
- En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12.
- Presentar los requisitos en Folder amarillo.
REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:
- Documento de Identidad del propietario o de la persona que ingreso el trámite (original y fotocopia)
- 3ra Persona: Poder Notariado