Search
Close this search box.
TRANSFERENCIA NORMAL DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES TERRESTRES – CONTRIBUYENTE JURÍDICO.

TRANSFERENCIA NORMAL DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES TERRESTRES – CONTRIBUYENTE JURÍDICO.

REQUISITOS:

  1. Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12 (Llenado y firmado correctamente).
  2. Documento de Identidad del propietario (fotocopia a color).
  3. Carta de solicitud de duplicado por deterioro, dirigida al Jefe del Departamento de Vehículos de la Secretaria Municipal de Recaudaciones.
  4. Certificado de Registro de Propiedad de Vehículos Automotores Terrestres (RUA-03) original en el estado que se encuentre.

NOTA(S):

  • Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC) deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo 2.5 X 2.5).
  • No tener deuda pendiente de impuesto del Vehículo Automotor sujeto al trámite.
  • En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12.
  • Presentar los requisitos en Folder amarillo.

REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:

  • Documento de Identidad del propietario o de la persona que ingreso el trámite (original y fotocopia)
  • 3ra Persona: Poder Notariado.
[mwai_chatbot id="default"]