REQUISITOS:
- Declaración Jurada Formulario DJ – 101, debidamente llenada y firmada por el Propietario (solicitar el formulario en Informaciones).
- Declaratoria de Herederos, documento de transferencia, documento de posesión y/o transferencia según corresponda (original y fotocopia).
- Plano de Uso de Suelo, aprobado y actualizado emitido por Secretaria Municipal de Planificación (1 original y 2 fotocopias).
- Folio Real actualizado (alodial) no mayor a 180 días y Testimonio de Propiedad (fotocopia, no presentar en caso de usucapiones o dotaciones del estado).
- Documento de Identidad del Propietario(s) (fotocopia a color).
- Aviso de cobranza de Luz y/o Agua (donde reside el contribuyente – fotocopia).
NOTA(S):
- Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC) deberá estar actualizado (Aviso de cobranza de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo 2.5 X 2.5).
- Presentar los requisitos en Folder amarillo.
REQUISITOS PARA ENTREGA DEL TRÁMITE
- Número de trámite o colilla de ingreso de trámite.
- Documento de Identidad del Propietario o gestor que ingreso el trámite (original).
- No tener deuda pendiente de impuesto del bien inmueble sujeto al trámite.