El municipio cruceño celebra un hito significativo en la modernización de sus servicios, según el Secretario de Administración Tributaria, Mario Centellas, se ha iniciado la digitalización de licencias y patentes, eliminando los procesos manuales. Esta medida permitirá a los comerciantes gestionar sus solicitudes incluso los fines de semana, reduciendo la burocracia y protegiéndolos de intermediarios fraudulentos.
“Con la digitalización del trámite de obtención de licencias de funcionamiento para las actividades económicas, nos comprometemos a fortalecer la transparencia y prevenir cualquier irregularidad que se quiera cometer. Este sistema está diseñado para simplificar los trámites, ahorrando tiempo y dinero a los ciudadanos y fomentando una administración más transparente y eficiente”, afirmó Mario Centellas, Secretario Municipal de Administración Tributaria.
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AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA DESCUENTOS EN IMPUESTOS MUNICIPALES 2024
En respuesta a la demanda de la ciudadanía y con el objetivo de seguir promoviendo la cultura tributaria responsable, el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra informa que se ha dispuesto la