- SOLICITUD DE ESPACIO PÚBLICO ASENTAMIENTO MENOR
La solicitud de espacio público para asentamiento menor requiere una carta o formulario dirigido al Secretario Municipal de Administración Tributaria, especificando la ubicación, horario, dimensiones, tiempo de uso, tipo de combustible y uso de uniforme en caso de venta de comida rápida. Se deben adjuntar diversos documentos, incluyendo fotocopia de carnet de identidad, fotografía 4×4 cm, croquis de ubicación, consentimiento escrito del propietario o responsable del inmueble, fotocopia de carnet sanitario vigente emitido por el SEDES, y una tasa de ingreso de trámite de Bs. 150. La presentación se realiza en la oficina del Área de Espacio Público, con el propósito de ocupar un espacio público de pequeñas dimensiones.
REQUISITOS SOLICITUD DE ESPACIO PÚBLICO ASENTAMIENTO MENOR :
- Carta y/o Formulario dirigido al Secretario Municipal de Administración Tributaria, indicando:
- Ubicación del Espacio Solicitado, Horario de Funcionamiento, Dimensiones del Espacio a Utilizar.
- Tiempo de Uso del Espacio, Con Fecha de Inicio y Fecha de Finalización.
- Especificar Tipo de Combustible (Venta de Comida Rápida).
- Especificar uso de Uniforme de Trabajo (Mandil, Gorra y Guantes) COMIDA RÁPIDA.
- Número de Teléfono / Celular del Solicitante.
- En Caso de Renovación, Adjuntar Copia de la Autorización anterior.
- Fotocopia de Carnet de Identidad del Solicitante.
- Fotografía 4X4 cm, fondo rojo (1 fotografía).
- Croquis de Ubicación Remarcando el Espacio Solicitado.
- Consentimiento Escrito del propietario o Responsable del Inmueble y Una fotocopia de Carnet de Identidad.
- Fotocopia de Carnet Sanitario Vigente Emitido por el SEDES (GOBERNACIÓN).
- COSTO Bs.150, Por Ingreso de Trámite de Asentamiento Menor (AME).
COSTOS SOLICITUD DE ESPACIO PÚBLICO ASENTAMIENTO MENOR :
Pago por ingreso de trámite de Bs. 150.
PRESENTACIÓN SOLICITUD DE ESPACIO PÚBLICO ASENTAMIENTO MENOR :
Presentar requisitos en la oficina del Área de Espacio Público, ubicado en la Av. Radial 19, entre 3er. y 4to. Anillo, edif. Parques y Jardines.
NOTA SOLICITUD DE ESPACIO PÚBLICO ASENTAMIENTO MENOR :
Este trámite se realiza con el fin de ocupar un espacio público de pocas dimensiones.
- SOLICITUD DE ESPACIO PÚBLICO ASENTAMIENTO MAYOR
La solicitud de espacio público para asentamiento mayor implica presentar una carta o formulario al Secretario Municipal de Administración Tributaria, detallando la ubicación, horario, dimensiones, tiempo de uso, y otros elementos según el tipo de asentamiento (con mesas y sillas, circos, food truck, entre otros). Se deben adjuntar documentos como fotocopia de carnet de identidad, fotografía, croquis de ubicación, consentimiento del propietario, carnet sanitario, licencia de funcionamiento (según el caso), póliza de seguros, y otros según el tipo de asentamiento. El costo de ingreso para el trámite es de Bs. 360, y la presentación se realiza en la oficina del Área de Espacio Público. Este trámite se lleva a cabo para la ocupación de aceras de obras en construcción, mesas y sillas en aceras, circos, food trucks, entre otros.
REQUISITOS SOLICITUD DE ESPACIO PÚBLICO ASENTAMIENTO MAYOR:
- Carta y/o Formulario dirigido al Secretario Municipal de Administración Tributaria, indicando:
- Ubicación del Espacio Solicitado.
- Horario de Funcionamiento.
- Dimensiones del Espacio a Utilizar.
- Tiempo de Uso del Espacio, Con Fecha de Inicio y Fecha de Finalización.
- Fotocopia de Carnet de Identidad del Solicitante.
- Fotografía 4X4 cm., fondo rojo (1 fotografía).
- Croquis de Ubicación Remarcando el Espacio Solicitado.
- Consentimiento Escrito del propietario o Responsable del Inmueble y Una fotocopia de Carnet de Identidad.
- Fotocopia de Carnet Sanitario Vigente Emitido por el SEDES (GOBERNACIÓN).
- Fotocopia de Licencia de Funcionamiento (SOLICITUD DE ACERAS Y MESAS Y SILLAS).
- Póliza de Seguros con Responsabilidad Civil a Terceros (PARA JUEGOS RECREATIVOS Y CIRCOS).
- Fotocopia de Proyecto de Construcción Aprobado por SEMPLAD (Secretaría Municipal de Planificación para el Desarrollo) (PARA ACERA EN CONSTRUCCIÓN).
- Fotografía del Carro FOOD TRUCK en tres dimisiones. Especificar Tipo de Combustible.
- Certificación del DEM (BOMBEROS) Nro. De Contacto 3375318 PARA FOOD TRUCK O CIRCOS.
- COSTO Bs.360, por Ingreso de Trámite de Asentamiento Mayor (AMA).
COSTOS SOLICITUD DE ESPACIO PÚBLICO ASENTAMIENTO MAYOR:
Bs. 360, por Ingreso de Trámite de Asentamiento Mayor (AMA).
PRESENTACIÓN SOLICITUD DE ESPACIO PÚBLICO ASENTAMIENTO MAYOR:
Presentar requisitos en la oficina del Área de Espacio Público, ubicado en la Av. Radial 19, entre 3er. y 4to. Anillo, edif. Parques y Jardines.
NOTA SOLICITUD DE ESPACIO PÚBLICO ASENTAMIENTO MAYOR
Este trámite es realizado para la ocupación de aceras de obras en construcción, ocupación de aceras con mesas y sillas, ocupación de espacios públicos por parte de circos, food truck, entre otros.
- SOLICITUD DE ESPACIO PÚBLICO SIN FINES DE LUCRO
La solicitud de espacio público sin fines de lucro implica presentar una carta o formulario al Secretario Municipal de Administración Tributaria, detallando la ubicación, horario, dimensiones y tiempo de uso del espacio solicitado. Se deben adjuntar documentos como fotocopias de carnet de identidad del solicitante y de la persona beneficiaria, objetivo y finalidad del evento con respaldo correspondiente, fotografía, croquis de ubicación, autorización para cierre de calles (si aplica), programación de actividades, permiso del COEM y protocolos de bioseguridad. El costo de ingreso para el trámite es de Bs. 150, y la presentación se realiza en la oficina del Área de Espacio Público. Este trámite se lleva a cabo para ocupar un espacio público con actividades de beneficencia y ayuda social.
REQUISITOS SOLICITUD DE ESPACIO PÚBLICO SIN FINES DE LUCRO:
- Carta y/o Formulario dirigido al Secretario Municipal de Administracion Tributaria indicando:
- Ubicación del Espacio Solicitado, Horario de Funcionamiento, Dimensiones del Espacio a Utilizar.
- Tiempo de Uso del Espacio, Con Fecha de Inicio y Fecha de Finalización.
- Fotocopia de Carnet de Identidad del Solicitante.
- Fotocopia de Cédula de Identidad de la Persona Beneficiaria del Evento.
- Objetivo y Finalidad del Evento, con el Respaldo Correspondiente (Recetas, Historia Clínica, Otros).
- Fotografía 4X4 cm, fondo Rojo (1 fotografía).
- Croquis de Ubicación remarcando el Espacio Solicitado.
- Autorización para Cierre de Calles, en caso que corresponda.
- Programación de Actividades del Evento a Presentar.
- Permiso del COEM (Comité de Emergencia Municipal) y protocolos de BIOSEGURIDAD.
- COSTO Bs.150, por Ingreso de Trámite (AME).
COSTOS SOLICITUD DE ESPACIO PÚBLICO SIN FINES DE LUCRO:
Bs. 360, por Ingreso de Trámite de Asentamiento Mayor (AMA).
PRESENTACIÓN SOLICITUD DE ESPACIO PÚBLICO SIN FINES DE LUCRO:
Presentar requisitos en la oficina del Área de Espacio Público, ubicado en la Av. Radial 19, entre 3er. y 4to. Anillo, edif. Parques y Jardines.
NOTA SOLICITUD DE ESPACIO PÚBLICO SIN FINES DE LUCRO:
Este trámite es realizado con el fin de ocupar un espacio público para actividades de carácter de beneficencia y ayuda social.