
Bienvenido (a) al sitio web de la Dirección General de Administración Tributaria (DAT) del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra. Aquí, compartimos de manera transparente nuestra gestión, centrada en tres pilares claves encomendados por nuestro Alcalde, Max Jhonny Fernández Saucedo:
Nos enfrentamos a estos desafíos con compromiso y responsabilidad, en beneficio de la comunidad cruceña y todas las familias que habitan en esta próspera región, impulsando el crecimiento a través de los impuestos municipales, que se destinan a la construcción de obras y servicios para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.
A través de esta plataforma en línea, proporcionamos información sobre nuestra gestión y ofrecemos servicios de atención al contribuyente para facilitar sus trámites. Nuestra premisa de trabajo es brindar respuestas oportunas con eficiencia y eficacia.
La Dirección General de Administración Tributaria – DAT, tiene como objetivo institucional, administrar, planificar, dirigir y fiscalizar los procesos de registro e inscripción de inmuebles, vehículos, patente de funcionamiento y gestionar el sistema de ingresos tributarios y no tributarios de dominio municipal, aplicando procedimientos, políticas y estrategias, con el objetivo de financiar los gastos públicos municipales, brindando un servicio eficiente al contribuyente y así promover el cumplimiento de las obligaciones vigentes y en mora, dando cumplimiento al presupuesto de ingresos propios programados por el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra para cada gestión.
si tenés alguna duda con respecto a nuestros servicios.
